FIRMA DEL CONVENIO

Caja de Burgos destina 12.000 euros a la construcción de una sala de usos múltiples en  la localidad de Zuñeda
La Entidad ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de la localidad, bajo el marco del programa ‘Entidades Locales’
Caja de Burgos apoyará con 300.000 euros 32 proyectos de municipios burgaleses en 2010
Caja de Burgos destinará 12.000 euros a la construcción de una sala de usos múltiples en Zuñeda, tras el convenio firmado esta mañana con el Ayuntamiento de esta localidad.
El acuerdo ha sido suscrito por Alberto Martínez García, alcalde de Zuñeda, y Roberto Carranza Sorrigueta, director de la oficina de Caja de Burgos en Briviesca.
Esta subvención se enmarca dentro del programa ‘Entidades Locales’ que Caja de Burgos puso en marcha en 2004, a través de su Obra Social y Cultural, para apoyar proyectos de municipios donde no existen obras sociales de la Entidad.
PROGRAMA ‘ENTIDADES LOCALES’: MÁS DE 4 MILLONES DE EUROS DESDE 2004
Desde la implantación del programa ‘Entidades Locales’ en 2004, Caja de Burgos ha destinado más de 4 millones de euros para apoyar 148 proyectos e iniciativas de ayuntamientos burgaleses. En concreto, este año 2010 la Caja destinará 300.00 euros para apoyar 32 proyectos de municipios burgaleses.
Estas ayudas pretenden financiar iniciativas y proyectos de desarrollo que contribuyan a la promoción cultural y turística; proyectos destinados a la recuperación medioambiental de territorios abandonados o degradados; infraestructuras de educación medioambiental, así como infraestructuras que resalten los valores naturales, sociales o culturales, y potencien la realización de actividades sociales, culturales o educativas que proporcionen valor añadido a los residentes del municipio.
 

Autor

Publicado en: Provincia
Actions: E-mail | Enlace